Los profesores Longinos Marín y Pedro Juan Martín, coordinadores del curso “Gestión, Venta y Negociación de Proyectos Sociales”

El curso de promoción educativa de la Universidad de Murcia “Gestión, Venta y Negociación de Proyectos Sociales”, coordinado por los profesores del Departamento Pedro Juan Martín Castejón y Longinos Marín Rives, será realizado en la Facultad de Economía y Empresa. Las fechas de impartición del curso abarcan desde el 19 de abril hasta el 21 de junio, entre sesiones presenciales y elaboración a distancia de proyectos; dichas actividades suman en total 100 horas de trabajo, equivalentes a 5,5 créditos ECTS y 3 créditos CRAU de la Universidad de Murcia. La información destacada sobre el mismo puede consultarse en la web de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la UMU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>