Convocatoria de elecciones a representantes en Consejo de Departamento

Hoy 14 de noviembre de 2016 se han publicado las respectivas convocatorias de elecciones a representantes en Consejo de Departamento para los colectivos B (resto de PDI) y D (personal de administración y servicios), así como para el grupo C (estudiantes de grado, posgrado y Doctorado de la Universidad de Murcia). El calendario electoral y los detalles del proceso se pueden consultar en la sección de Destacados de la página web del Departamento.

Se convocan 2 plazas para el grupo B, 1 para el D, y 9 para el grupo C (repartidas en 6 para estudiantes de Grado, 1 de Posgrado y 2 de Doctorado). La duración de la representación para los representantes de los grupos B y D es de 2 años, mientras que para los del grupo C es de 1 año, salvo que antes de que acaben dicho período finalicen su vinculación con el Departamento, en cuyo caso dejarían de pertenecer al Consejo.

En el caso de que el número de candidaturas sea inferior o igual al número de escaños a cubrir, no se celebraría la votación y serían proclamadas oficialmente dichas candidaturas como nuevos representantes del Consejo de Departamento, con derecho a voz y voto en representación de sus respectivos colectivos, tal y como establecen los Estatutos de la Universidad de Murcia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>